top of page
  • Foto del escritorCEHCE

Marcha del Silencio 20/05/2020





Convocamos a todas/os las/os estudiantes de Humanidades a sumarse a la convocatoria de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos. ¡Basta de impunidad!


Compartimos convocatoria de este año:

«En los días previos, hacer de mayo el mes de la memoria. Invitamos a colocar en cada hogar, espacio, lugar de trabajo, distintivos de esta lucha como lo son la margarita, las fotos de las personas detenidas desaparecidas, las siluetas, las consignas permanentes de verdad, justicia, memoria y nunca más; así como de la 25° Marcha del Silencio (balconeras, pañuelos, tapabocas, camisetas). Sus intervenciones en las redes, en sus hogares, en los muros será el gran llamado que nos una en el reclamo de ese día.


El día 20 de mayo a las 19 h nos conectaremos a la transmisión en vivo (que en breve divulgaremos) donde se emitirá el vídeo con las fotos de cada compañero y compañera detenido/a desaparecido/a. Al unisono gritaremos PRESENTE luego de cada nombre.


Para visualizar todas las iniciativas, invitamos a que las publiquen en sus redes bajo los hashtags #marchadelsilencio2020


"SON MEMORIA. SON PRESENTE. ¿DÓNDE ESTÁN?"»

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page