• CEHCE

Situación de la Fotocopiadora FHCE

Estimadas compañeras y compañeros:


Desde el Centro de Estudiantes y el equipo de becarias de la Fotocopiadora Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación nos remitimos a ustedes con un pedido de solidaridad ante las consecuencias de la emergencia sanitaria que vive el país.


El Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación logró crear en el año 2017 la personería jurídica con forma de Asociación Civil para que los becarios que trabajan en la Fotocopiadora estuvieran en caja. Esto ha significado una enorme conquista para el Centro de Estudiantes y por consiguiente una gran responsabilidad.


La fotocopiadora es un servicio que se ofrece a todo el demos universitario de la FHCE, del que hacen uso casi todos los cursos de nuestra Casa de Estudios, sus estudiantes y docentes.


En este comienzo de año, con la suspensión de los cursos y el cierre de la facultad, la realidad nos fue adversa y significó un gran golpe en materia de recaudación para la fotocopiadora. Fundamentalmente porque los primeros meses del año significan el principal sostén económico, dada la cantidad de estudiantes que se mueve en la facultad, que disminuyen con el paso del año.


Por este motivo, estamos iniciando una campaña financiera, difundiendo a trabajadoras y trabajadores, estudiantes y población en general, para conseguir apoyo económico y poder sostener, tras esta crisis económica y sanitaria, nuestro servicio de Fotocopiadora y sus conquistas.


Hemos abierto un colectivo Abitab con nombre “Fotocopiadora FHCE” y número 109670, donde recibiremos aportes económicos de cualquier cantidad.


Desde ya agradecemos el apoyo y la difusión de la campaña. ¡Arriba los que luchan!


Muy atentamente,



Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación - ASCEEP - FEUU


Equipo de becarias de la Fotocopiadora de FHCE


Comisión Directiva de la Asociación Civil



0 vistas

©2020 por CEHCE. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now